Boudicca-Keltoi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/boudicca-keltoi/art/Diego-Marquez-AC-La-Gran-Humana-377156171Boudicca-Keltoi

Deviation Actions

Boudicca-Keltoi's avatar

Diego Marquez - AC - La Gran Humana

Published:
798 Views

Description

This is my application for a spanish rol pay about Assassin's Creed called :iconlagranjahumana:. There's no translation, sorry.

- - - - - -

A ver si puedo entrar, espero haber hecho bien la ficha ^^ ¡parece un rp muy interesante! Lo descubrí a través de la artistaza ~Luzerrante ;) Y perdón por la parrafada que viene a continuación :D.


Diego Márquez Montalvo


Fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1985

Procedencia: España, Toledo

Estatura: 1,78

Peso: 67

Profesión: Historiador

Personalidad: Tímido y callado ocultándose en una personalidad distante y fría. Cuando toma confianza, se torna en alguien realmente agradable, apasionado incluso divertido.

Introducción a su vida: Desde siempre ha vivido en contacto con la Hermandad al ser descendiente de una rama de Asesinos asentados en España. Sus padres trataron de fomentar en él las ideas de los Asesinos y respetar y continuar su linaje y credo.

En los entrenamientos físico, su torpeza y falta de interés en la actividades físicas le distanció de muchos compañeros, salvo en las clases de esgrima que tomó por puro gusto y en las que más que aprender a luchar, parecía actuar como un elegante espadachín del Siglo de Oro.
Sin embargo, siempre destacó por su aceptación al estudio y su receptividad a los nuevos conocimientos, teorías, etc. Siempre leyendo con avidez, demostró gran pasión por la historia, arte, simbología, temas esotéricos (y en su tiempo libre, por la fantasía épica y los pocos cómics que llegaban a sus manos).
Su verdadera pasión por estos temas, y la falta de contacto con gente de su edad que le evitaba al ser el típico chico raro, forjó en él un carácter huraño, que derivaría en un chico amargado y frío. Esto le llevaría a caer en una mala época, en la que intentaría huir de la Hermandad alguna vez, evitar a su familia, y caer en la bebida siendo un veinteañero.
Con 27 años, ayudado por los maestros y familiares, había superado prácticamente todas sus adicciones, y estos le surgieren la oportunidad de cambiar de aires y conocer gente en una nueva base asentada en Arizona y además, ampliar su formación y participar en misiones nuevas, siendo el contacto entre la Granja y la base española. Todo esto poco antes del ataque…

Información adicional:
Aunque prácticamente superado, sigue teniendo problemas con el alcohol, también fuma. Aunque sólo devora paquetes cuando está nervioso.

Su vista no es perfecta, necesita gafas para leer o estar frente al ordenador. Pero de lejos ve bien.

No tiene apenas conocimientos de defensa personal, pero sabe esgrima y podría defenderse aceptablemente con la hoja oculta u otras armas blancas. A veces practica con cuchillos largos por gusto, más que por un sentido práctico.

Cuando se pone a trabajar, se aísla del mundo inconscientemente, se le olvida comer. Pero realmente, aunque coma mucho, siempre está bastante flaco.

A pesar de asegurar que no le gusta el trabajo de los Asesinos, de que es demasiada acción para él y prefiere sus libros, sueña que algún día podría entrar en el Animus, aunque a la vez le da cierto reparo.

Le gusta mucho la genealogía, investigar sobre sus antepasados asesinos y lo plasma levemente en su manera de hablar y aspecto algo “antiguo”.
Image size
1200x800px 489.36 KB
© 2013 - 2024 Boudicca-Keltoi
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Razortheone's avatar